sábado, 24 de mayo de 2008

El laberinto



El laberinto me aguarda
paciente , empapado de misterios.





Limpio el aire, de silencio,
grito, callo y grito,
se desmorona el crepúsculo
a lo lejos se acerca angosto,
el retorcido camino,
lleno de hojas del ocaso,
caen sonoras , agitan
la serena calma , violentas.





El aire invade mis pulmones
como un loco proletario
arranca de mi pecho tus lunas
sembrando gemidos , y abismos
infinitos en mi alma.





Todo las notas de mi garganta
son silencio, son olvido ,
son azucenas dormidas
regadas con el vacio.

No te veo en mis ojos

exijo tus risas , tus viejas miradas

tus alegrías y mis miedos,

tus fiestas y mis soledades,
tus despedidas y mis llantos,
tus silencios y mis preguntas.



Exijo tu vida , el arrullo de tus brazos.

No hay comentarios: