viernes, 19 de septiembre de 2008

Desidia



A veces se que mi alma tiene la necesidad de suicidarse , de no colaborar mas , en este asesinato diario , de no morir mas cada día , con la sospecha de que otro mundo fue posible , de que en estas calles todavía podría encontrar tus pies descalzos bailando sobre los charcos.


Se que mi cabeza intenta silenciar a mi alma , se que se asusta ante tu futuro , y tararea en silencio canciones para dormirse en tu pecho, para tranquilizar esa agitacion que proboca el que no estés,el haberte perdido.


La esperanza esta perdida , la luz tenue que iluminaba , mi camino ahora destella moribunda , y me siento incapaz de ganar una batalla mas , y dentro de mi cabeza el ruido de fusiles y corazones rotos, se sucede violentos como un bombardeo


Ruido de primaveras lejanas, convertidas en miles de inviernos , que me hacechan fríos sin el cobijo de tus palabras , sin el arrullo de tus brazos .



Esta escritura es el resultado de la derrota de este alma , de sentirme un peter pan que se dejo crecer y no cumplió con lo que prometió, de haber naufragado en mil mares , de sonreír cansado , de mirarme al espejo y no encontrarme.



No hay comentarios: