domingo, 21 de septiembre de 2008

Quiero morir junto a tu pecho

Quiero morir junto a tu pecho, con la boca sellada por tus besos , con los muertos que deboraban mis fantasías asesinados por tus realidades, disecados en el vacio , por tus certezas , por tu presencia.

Alientas mi muerte suave , plácida en el arrullo de la noche estrellada , y clavas en mi cielo mil lunas , y mil estrellas polares , para que n0 pierda el norte .Volteas cada reloj de arena apunto de agotarse , cada sueño apunto de morir recibe el viento frescos de tus suspiros, y revolotean inquietos por mi alma , soñando te lentamente victoriosa , de la lucha que mantienes contra mi alma, llenas de esperanzas frente a campos marchitos, deshaciendo te de miles de flores secas , de miles de espumosas mentiras que se dibujan en las quebradizas riendas que me atan a la vida.

Quiero morir junto a tu pecho,cuando la sangre de tu primavera , tiña de verde mi invierno, cuando los campos de girasoles soleados, cubran los paramos desiertos de mi alma, cuando el roció de tu mañana acaricie mi piel atormentada y ensimismada miranda a mis ojos , y proclames victorias sobre los miedos , sobre las sombras , sobre el olvido.

Quiero morir junto a tu pecho.

No hay comentarios: