jueves, 6 de septiembre de 2007

Divagaciones Atormentadas II






Apenas termine de enterrar una lágrima , apenas guarde luto por su suicidio temprano , cuando apresuradas llegaron mas, saltaron de mis ojos , como un torrente encabritado , eran blancas y algunas negras , porque hacia mucho , que de la paleta con la que dibujaba la vida se habían secado los verdes , los amarillos , y los turquesas .


Hacia tiempo que ya no era capaz de dibujar amaneceres, solo pintaba sombras y aveces alguna estrella en el cielo que acompañaba a una gran luna redonda.


Olvide los colores del cielo , del mar , de las tardes de otoño , olvide hasta el de tus labios , e intente recordar su sabor ,y solo alcance torpemente a encontrar un regusto amargo ,un hasta luego ,un mañana volverás , una distancia regada de gotas saladas.


Las lágrimas se suicidan por algo ,porque no siempre somos capaces de secuestrar las , de retenerlas en nuestras pupilas , las lágrimas tienen muchos nombres, tristeza , amor , alegría...

Pero no son ellas las que nublan los ojos , no son ellas las que hacen ver la vida en blanco y negro, ellas solo avisan de que el alma , esta desenfocando tu mirada , de que algo dentro de ti comienza a marchitar se.

No hay comentarios: