miércoles, 20 de febrero de 2008

Digaciones atormentadas VII






Mi cambio climatico.




Mi piel se resiente , se agrieta , se agota , de los viejos vientos , de las nuevas tempestades, mis oidos revientan con el retumbar de viejas canciones, de antiguas melodias , que provocan el deshielo de un corazon helado que empieza latir.




Mi año tuvo cuatro inviernos , cuatro estaciones en las que necesite abrigo , cuatro catarros , uno en el pecho q me hundio ,otro en los ojos que me impidio ver las estrellas , otro en los labios que me impidio besarte , y el ultimo que asesino la primavera.


Cuatro inviernos , que cambiaron la direccion de las calles , que borraron nuestros nombres de las paredes y de los bancos del parque, que difuminaron los besos en la lluvia.


Mas de mil inviernos , mas de mil , se derretiran tras la risa que se me provoca, que se me dibuja cuando te imagino , estrella polar a mi vera.

No hay comentarios: