domingo, 17 de febrero de 2008

Divagaciones Atormentadas VI




El tiempo es traicionero.


Espere que el tiempo curara mis heridas , que borrara las cicatrices que se quedaron en mi piel, ese viento arrastro mis lagrimas pero no se llevo el dolor,permanecio luchando en mi pecho.


Espere que el tiempo llegara en forma de un viento huracanado y arrasara las palabras que tuve que oir, que no rebotaran contiuamente en mi cabeza , pero se enquistaron debilitandome dia tras dia, agotando aun corazon cansado de latir, y el tiempo paso y las noches en las que despierto agotado se suceden con cada luna llena al mes.


El tiempo no cura , ni el viento se lleva las cosas , porque el tiempo reside en nuestro pecho en nuestro alma, alimenta las cicatrices , y las observa como curan pero nunca desapareceren , nunca las olvida, el tiempo no se lleva las palabras.


Solo tu risa clara , solo la brisa que arrastras con tu mirada, curara mis cicatrices .

No hay comentarios: