domingo, 9 de marzo de 2008

Azul II




Me desprendo de las siluetas de las dudas
y a contra luz se dibuja estrellado tu futuro
como un imponente velero que cruza,
las calles de madrid apagando las luces de neon,
iluminando mi habitacion de cometas y lunas.


Quiero tu mirada clara , tu reflejo de niñez,
cada mañana, cada nube con forma de corazon,
los colores que dibujas en el horizonte,
del mar de los besos.


Quiero tus palabras, como atronadores himnos
el redoblar de las campanas, para anunciar
la llegada de las nuevas primaveras a mi pecho.


Quiero tus historias, tus corrientes,
tu defensa a dentelladas de las brisas
que te llevaron a mis brazos.


Quiero surcos , cicatrices en mi pecho,
quiero tus curas , tus besos locos,
tus sabanas blancas.


Quiero el veneno si es de tus labios,
quiero la muerte si es en tus brazos.





No hay comentarios: