sábado, 29 de marzo de 2008

Relato Breve I



La Espera


La lluvia golpeaba acompasada el cristal , redoblaba la soledad que respiraba al mirar por la ventana , la mesa aguantaba sus codos , y las manos los suspiros que escapaban de su boca.


La tenue lumbre iluminaba unos ojos lloroso , acristalados que narraban la soledad de una mirada cansada, el nerviosismo se apodero de ella y poco a poco enredo los dedos en su pelo rizado, un suave chasquido la hizo precipitarse hacia la puerta, tropezó, callo al suelo , se desplomo su alma , junto a la ceniza del cenicero, miro , escucho abrirse la puerta , pero la puerta no abrió.


Intento levantarse , apretó la manos contra el suelo, rezando por ver le entrar por la puerta, y las antiguos ojos llorosos , se convirtieron en llanto , las lágrimas se deslizaban hasta encontrar el suelo,el abismo se hacia infinito en el alma , pierde las fuerzas, por ultima vez mira a la puerta.


Se derrumba, hoy tampoco, hoy volverá a dormir en el suelo cerca de la puerta, mañana volverá despertar arropada, con la mejilla caliente, acurrucada en el sofá, con olor a mar.


Mañana sera otro día mas desde que el se ahogo en la mar.

No hay comentarios: