domingo, 11 de noviembre de 2007

Pequeñas I




I

De mis amores , navajas
de mis errores, puñaladas,
de este verano , invierno.


II

Marchito en silencio primaveras,
aniquilo versos ,olivos y azucenas,
siembro en tu huerto plomadas
sombras de limonero.


III

He roto mil calles, que me acercan,
he perdido mil llaves, que me abren,
un corazón , ahora enrejado.


IV

He teñido nuevas canas, doblando
las campanas estrelladas,
que replican en mi pecho moribundo.


V

Reflejo de navajas en tus ojos,
baladas adulteras , coloreadas de ritmos
flores melancólicas , me ciegan,
me tientan en el asesinato del alma.


VI

Circunstancias atenuantes
margaritas que siempre dicen si,
acribillan los campos agotados,
de felicidad de mi vientre.


VII

Aladas caracolas , vacías,
se agolpan a los pies de mi cama.
arruinadas luchando , contra el olvido.

No hay comentarios: