viernes, 9 de noviembre de 2007

Divagaciones Atormentadas IV



Los puntos finales.


¿Existen los puntos finales? , ¿ Existe un lugar donde termina el camino?.

Yo creo que no , creo que existen escoyos duros , casi insalvables , que el viento hay veces que trae puñales en su brisa , que nos impiden avanzar , que el sol aveces no es guia , si no deslumbra que el camino.


Nosotros creamos los puntos finales por cobardía, por desidia , por falta de tantas cosas , pero queramos o no , no son puntos finales son puntos y aparte . Porque nos guste o no , hay una pequeña porción del nuevo párrafo que nos conecta con el anterior , que nos marca , el como comenzaremos a escribir , de que tratara esta nueva sátira, con quien la competirás y hasta el tipo de letra . Incluso a veces necesitas releer el anterior , incluso aveces escribes entre frases cosas que olvidas tes , cosas que que no recordabas, cosas que te hicieron vivir.


En el amor no hay puntos finales , es una de esas cualidades , que en muchos momentos todos o casi todos hemos deseado tener , el punto final en el amor es el olvido, y si alguien es capaz de llegar a esto es que posiblemente no amo. Ni si quiera el odio , ni si quiera el daño, ni el dolor ,suponen el comienzo de un nuevo libro , ni mucho menos la alegría, la alegría es un punto y seguido o quizás tan solo una coma.


Hay pobre del que intenta poner ese punto final , porque creo que es el que se convertirá en olvido , porque merecerá ser olvidado , porque algún día dejara de poder mirar a los ojos.

................... punto y seguido.

No hay comentarios: