jueves, 8 de noviembre de 2007

Aprender a Volar.



Aprender a volar


Vivir viendo la defunción pausada del amor , la cadencia desnuda de los besos llenos de aire , que se parten en las bocas.


Trato de esconderme del nudo de dos lazos que ahoga mi pecho, de ese latido atormentado , que golpea , violento incesante , contra mi alma.


Reniego de mi patria , del camino lleno de estrellas , que me llevan a tu cuerpo , de tus ojos que asesinan mil noches y pudren las escaleras de flores que llegan hasta la luna.


Aprender a volar, como el ángel caído , sobre volar el dolor que me provoca tu ausencia , porque dentro de mi alma se encuentra un jardín de flores que ya no ves , una luna plateada que baila ágil por los tejados, un viento que hincha mil velas, y un palacio de mármol donde guardaba tu alma.


Huir despaborido , ante tus misteriosos demonios , que asesinan mi alma. Tan solo queda aprender a volar.

No hay comentarios: