miércoles, 8 de agosto de 2007

el funeral de los sueños


El funeral de un sueño

Sigues unida a mi , en este entierro
tan mio como tuyo.


Y se acercaran llantos , mareas
y suspiros desconsolados
mientras cimbrean las flores,
sumergidas en mareas de colores.


Tiemblo mudo, grito socorro ,
atronando recorre mis huesos,
agugereando el alma
cada vez mas silencioso,
violando sueños...........


Hoy me he sentido incapaz de desabrochar mi el alma, de continuar mostrando lo que siento ,
he tenido que enterrar un sueño que todavía deambulaba por la vida , todo ha estado lleno de niebla, no han acudido ni los suspiros , ni mis aladas caracolas , solo lágrimas tímidas a mis ojos, de esas que no debes derramar , para que tus manos no tiemblen para que no se parta mas tu alma, esas de las que te hacen creer que eres fuerte...


A veces cuando despierto , veo al sueño ,sentado en mi cama , arropando me alma , y desaparece
sigiloso , sin decir nada , a veces no tengo sueños.

No hay comentarios: