miércoles, 29 de agosto de 2007

Espejo , cristales , palabras



Llorar a carcajadas ,al mirarse al espejo,
acostumbra al corazón a duelos,
en el que tu risa saca a bailar,
en el vals de la tristeza,a mis lágrimas.


Espejo de tu voz, cartero de nostalgias,
al despedirme de quien fui y no soy,
cóctel de verdad confesada,
por los labios del pecado.


Se rompen los cristales , ahoga vidas,
suenan a tiempos de melancolía,
a estrenar nuevas soledades,
a hundirse siendo pluma,en la orilla.


Son miles de cristales o risas marchitas,
pieles de hadas arrancadas a jirones,
almas desnudas, perdidas en aguaceros,
besos naufragados , lejos de tus mejillas,


Son miles de cristales , engullidos ,
con un ritmo obsceno, decadente,
los que me abrazan el corazón,
en un aire enrarecido , delincuente
habitual en los momentos trágicos ,


Asesinos cortantes, vocablos indolentes,
criminales perfectos, que bailan
sobre mi miedo y mi fe,
¡ cristales , palabras , cristales!

No hay comentarios: