lunes, 27 de agosto de 2007

llegar tarde



Hoy miro a esa cima solitaria , donde te desterré , rodeada de mil precipicios , y tu llena de otros mil sueños , llena de casi mil saltos al vacío .


Hoy he comprendido que fueron demasiados saltos , demasiadas caídas , y que la espera a que yo subiera a esa montaña fue muy larga, que uno necesita compartir los amaneceres con la persona a la que quiere .


No solo la muerte no tiene remedio , aveces el amor tampoco , aveces se te cruza un millón de veces, cada día para ante tu pecho y te anima a subir , eeeehh!! , hay días que sus susurros al oído parecen gritos ensordecedores , otros en que te pasa tan cerca que crees que te golpea el alma , pero solo la acaricia.


Yo he sido agraciado , con el virus del miedo , con ese extraño don de no apreciar que te están amando , con la rara habilidad de no subir a tiempo a la vida , aveces no llego a comprar esos billetes ni si quiera ,y me pierdo me enredo y todo vuelve a ser oscuro.


Es duro ser cobarde , porque siempre te acuestas sabiéndolo , porque no vale con ocultar los latidos , porque al final tus errores pesan , porque al final cuando llegas a esa cima solitaria , ella esta en una montaña y te separa un mar y un horizonte , y ya es inalcanzable.


Y entonces tu te sientes incapaz de subir , sobre un grano de arena , de subir sobre un suspiro....
Un Beso.






No hay comentarios: