lunes, 27 de agosto de 2007

Que el viento me lleve





Tejados altos ,plomizos , esconden el horizonte,
las verdes veredas sepultadas en desiertos,
se esconden de mis pies .

Pesan las mañanas oscuras , alborotadas,
por el jaleo de los cuervos hambrientos,
de pedazos de mi alma.

Me ahoga el aire, como un mar inmenso,
me aplasta como enormes montañas,
el pecho contra mi sombra .


Me matan las noches , luna asesina,
con violentos dentelladas arranca,
mi esperanza ,tus recuerdos , mi futuro.


Reuno silencios , y en mis ojos llantos,
abro caminos , en fugitivos senderos,
reconstruyo mi pecho , partiéndome el alma.



.......Es dificil partir cuando tu alma , y tu pecho se aferran aun sueño , es imposible mirar a mas estrellas , ni buscar mas caminos en una noche perpetua , es hora de sentarse y esperar que el viento me lleve.



No hay comentarios: